Libro vs Película: La lección de August de R.J.Palacio | Extraordinario | Wonder



Hola♥ ¡Hoy les traigo el Libro vs Película de La lección de Agust! Este libro lo he leído hace un año, más o menos, y siempre me ha encantado…y ahora, ¡por fin!, vi la película, Extraordinario, en la que se basa. ;) Así que tenía muchas ganas de darles mi opinión de ambas, sobre cual me gustó más, si pienso que es una adaptación fiel o no, que opino de los personajes, de la elección de los actores y de un montón de cosas más. :D

Si te gustó este vídeo, no te olvides darle like, comentar, compartir y suscribirte.

No se olviden dejarme en los comentarios sus opiniones, si les gustó la película, si no les gustó, si prefieren el libro, si ya lo leyeron, que piensan de los actores, todo lo que quieran 😉

Suscríbete a mi canal:https://www.youtube.com/channel/UCHnGdGzmflIRO_wFo1mlubA

Pueden encontrarme en:
♥Facebook: Lucía Fídhel. https://www.facebook.com/hola.aqui.Lu/?fref=ts
♥Twitter: @lovestorylu https://twitter.com/LFidhelbooktube?lang=es
♥Snapchat: luciafidhel
♥Wattpad: Lucía Fídhel
♥Instagram: @LuciaFidhelbooktube

Datitos:
♥Seguía un tantito ronca cuando grabé este vídeo :c los potentes virus de la gripe aún no quieren abandonarme :c
♥Tengo muchos videos especiales grabados para estas fechas navideñas tan bonitas*-* ¡Me muero porque ya los vean!
♥Últimamente me di cuenta que me estoy maquillando mucho mejor que antes…y lo más extraño es que no estoy del todo segura de como aprendí a hacerlo…
♥Las compras y ajetreos navideños me tienen muerta, ternuritas, ¡en serio! Hay demasiadas cosas por hacer que parece que nunca terminaré :C
♥ Actualmente estoy leyendo “La guía del caballero para el vicio y la virtud” y la verdad, lo estoy disfrutando un montón*-* Está genial.
♥Muero por un chocolate caliente*-*

Si disfrutaste este vídeo y quieres ver más, no olvides darle like, comentar, compartir y suscribirte al canal: https://www.youtube.com/channel/UCHnGdGzmflIRO_wFo1mlubA
Ustedes me ven en el siguiente vídeo y yo los veo en los comentarios. Adiosito♥

Since published on 21 12 2017 - 23:44:33 This video has been viewed as 129 times, in the audience there are 87 likes, and The number who hate this Video is: 1. This video is favorited by 0 people and has been commented on as many times as 27 times, Videos that have this 11 Minute(s) 32 Second(s) Length, entered in CategoryPeople & Blogs

//look.ichlnk.com/offer?prod=101&ref=5123821

Videos titled Libro vs Película: La lección de August de R.J.Palacio | Extraordinario | Wonder are published by Channel Lucía Fídhel with Channel ID UCHnGdGzmflIRO_wFo1mlubA on 21 12 2017 - 23:44:33

Videos Related Videos Libro vs Película: La lección de August de R.J.Palacio | Extraordinario | Wonder

  • Wonder - CRÍTICA- REVIEW - OPINIÓN - John Doe - Stephen Chbosky - R.J. Palacio - Jacob Tremblay
    Wonder - CRÍTICA- REVIEW - OPINIÓN - John Doe - Stephen Chbosky - R.J. Palacio - Jacob Tremblay
    Wonder, vídeo-crítica, opinión, análisis de la película Wonder
    SUSCRÍBETE http://goo.gl/lv5K0ww y sígueme en mis redes: Facebook: https://www.facebook.com/JohnDoeMovieReviews Twitter:...

  • Book Review WONDER
    Book Review   WONDER
    "Wonder" by R
    J
    Palacio
    Book review by Ava
    Comment below if you want me to review any certain books!

  • Reseña: Wonder (la leccion de august + tres historias de wonder) - R.J Palacio|| Anillos y Varitas
    Reseña: Wonder (la leccion de august + tres historias de wonder) - R.J Palacio|| Anillos y Varitas
    Hola ratones! En el video de hoy, Esther os trae la opinión de uno de los libros que más la han gustado este 2017: la lección de august
    Reseña: https://anillosyvaritas.blogspot.com.es/2017/07...

  • wonder audiobook r j palacio
    wonder audiobook r  j  palacio


//look.ichlnk.com/offer?prod=101&ref=5123821

Masukan Email Anda Untuk Mendapatkan Paket Umroh Terbaru!.:

0 Response to "Libro vs Película: La lección de August de R.J.Palacio | Extraordinario | Wonder"

Post a Comment